Brazilian Soul la nueva colección de maquillaje primavera/verano 2010

Se acerca el verano y a pesar de que las lluvias nos hagan verlo lejos, pronto saldrá el sol y nos entrarán las prisas por darle algo de color a nuestras pálidas pieles, para eso hoy os presentamos Brazilian Soul, una edición limitada de maquillaje de Bottega Verde que os ayudará en esta tarea.

gruppo-brazilian

La nueva colección maquillaje primavera/verano 2010 limited edition Brazilian Soul de Bottega Verde está compuesta por cuatro nuevos productos. Un maquillaje que resalta con el color y el brillo el atractivo sensual del bronceado: una Maxiterra compacta, un Brillo de labios, un Lápiz de ojos y un Gel iluminador de rostro y cuerpo.

MAXITERRA COMPACTA con extracto de Aloe – sin aceites
De textura agradable, ligera y cremosa, la Maxiterra compacta con extracto de Aloe garantiza una óptima fijación y disimula las pequeñas imperfecciones. La fórmula sin aceites, enriquecida con extracto de Aloe, emoliente e hidratante, asegura una coloración luminosa y un efecto bronceado de lo más natural.
En dos tonalidades: coco y cocoa.

brazilian

BRILLO PERMANENTE con aceite de Acai y Vitamina E- fijación 6 horas
Labios hidratados y super brillantes gracias a este gloss de labios con aceite de Acai y Vitamina E que garantiza una fijación récord de 6 horas.
La fórmula está enriquecida con aceite de Acai, revitalizante y antioxidante, y vitamina E, un potente agente antiedad. Tres tonalidades disponibles: orange Ipanema, rose Copacabana, pink brown Bahia.

LÁPIZ DE OJOS con Cera de Carnaúba y Candelilla
El Lápiz para ojos con cera de Carnaúba y Candelilla, resalta la mirada para lograr un look seductor. Su textura suave, delicada resulta fácil de difuminar contiene Cera de Carnaúba y Candelilla, de notable acción emoliente y ultra brillante. Tres tonalidades: turquoise capoeira, brown salsa, black samba.

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *