Colección primavera 2014 de Zara TRF

Parece que el frío invierno se va quedando poco a poco atrás, algo que por cierto es bienvenido. Ultimamente no vemos más que noticias sobre los temporales y lluvias que sufren en distintas partes de España. Es lógico que llegue un momento en el que nos cansemos de esperar la tan ansiada llegada de nuestro querido Lorenzo. ¿Y que es lo que ocurre entonces? Pues que al mínimo atisbo de un pequeño rayo de sol, salimos engalanadas a quedar con nuestros amigos y amigas.

Luce femenina con Zara TRF

zara trfComo es lógico, necesitaremos comprar para estas ocasiones algo que nos siente realmente bien y que con lo luzcamos como verdaderas princesas. No nos referimos a las de Disney, si no a sentir que nos tratan como verdaderamente nos merecemos. Si todavía no tenemos muy claro a que tiendas acudir para ponernos guapas, podemos aprovechar y visitar la nueva Colección Primavera 2014 de Zara TRF. Con solo echar un vistazo tendremos claro cuales son las tendencias de Zara TRF. Esta primavera nos esperan unos preciosos y juveniles vestidos camiseros y exquisitos estampados tropicales aptos para todo tipo de mujeres.

Continuando con esta alegría y explosión primaveral, no podían faltar los denim con un blanco extremo, con una luminosidad única. No podemos olvidarnos de los cropped tops con los que iremos enseñando ombligo, eso sí, antes que nada pasemos por el gimnasio, para que luzcamos espectaculares. Vuelven los vaqueros de talle alto, aquellos que tan de moda estivieron en la década de los 80, y como no, la cazadora vaquera de toda la vida. ¿Tienes claro que es lo que vas a ponerte?.

Imágenes de ZARA.

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *