Flowerbomb navideña

Los holandeses Viktor & Rolf reeditan su famosa fragancia en una edición especial para Navidad, y de venta exclusiva en la tienda ColetteEs rosa, tiene forma de granada, huele a flores, tiene el sello de la alta costura y hay que tenerla, al menos, una vez en la vida porque su frasco es uno de los más grandes jamás creados. Si con estas pistas no adivinas que se trata de Flowerbomb, es que, definitivamente, no estás al día.

flowerbomb_post

El lanzamiento de esta fragancia, hace varias temporadas, ya fue espectacular. No hizo falta siquiera mencionar a qué olía. La sugerente mezcla entre el delicado cristal de su envase, que recordaba a un diamante, sumado al tono rosa del frasco y del preciado líquido, más la agresividad de sus forma, igualita que la de una granada de mano compusieron un cóctel explosivo. Los modistos holandeses se aseguraron el éxito con este derroche de creatividad y con el impacto aromático de una fragancia que sólo puede expresarse con dos términos: estallido floral.

Ahora, Flowerbomb, el producto diez de los diseñadores, da un giro muy navideño y se viste de fiesta. Sus creadores han salpicado su envase de brillante purpurina para celebrar las fiestas de 2009. La edición, única y de edición limitada, se venderá solamente en Colette durante estas fiestas.

0 Comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *