Las gabardinas son un básico esta primavera

La gran creación de Thomas Burberry se ha extendido tanto que hoy en día, las gabardinas, o trench, se han convertido en un básico indispensable para nuestro armario. Aunque nacieron con una estética específica en el siglo 19, en la actualidad se ha ido modificando dependiendo de las necesidades temporales y dependiendo de las tendencias en cada temporada. En esta primavera vuelve con fuerza renovada, volviendo en colores neutros, telas más ligeras y combinables con todo tipo de ropa, que es lo que hace que esta prenda sea tan popular.

Son muchos los diseños que han salido basándose en este clásico, siendo así, un básico que siempre está en eterna remodelación y evolución. Se han incluído en estas nuevas creaciones desde botones dorados, hasta con solapas más grandes, redondas, y hasta con aires de chaqueta chanelita.

En esta ocasión también ha variado la tela, la novedad de esta primavera es el algodón egipcio, que es ultraligero. Además, la marca creadora también ha innovado sacando una versión en manga corta y con pantalones a juego en la misma tela para hacer un traje de chaqueta.

¿Qué pensaríais si de entre los nuevos modelos de gabardina encontraseis cierres con belcro y telas como la lycra y el tactel, que dan más suavidad a la prenda? Un nuevo invento para una prenda que nunca pasará de moda. ¿A quién no le gusta que pasase lo que pasase su trench no se arrugase? Hoy es posible.

1 Comentario
  • FATIMA
    enero 25, 2012

    HOLA, ME GUSTARIA SABER DE QUE MARCA ES LA ULTIMA QUE APARECE¿?

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *