Inauguración del Festival de Cannes 2013

Como no podía ser menos, no hemos querido perdernos el inicio del Festival de Cannes de este año, que se convierte en el sexagésimo sesenta y seis certamen que se celebra. Está considerado uno de los festivales de cine de más importantes a nivel mundial. Pensar en Cannes nos retrotrae a una época de glamour, de estrellas, de buen gusto, de lujos ilimitados donde las mujeres iban bellamente ataviadas en este pequeño pueblo playero.

Siempre he creído que lo que menos recuerda la gente es que películas se presentaron todos estos años, quien ganó, quién perdió… Pero en cambio sí retienen en la memoria a las famosas y divas de la época. ¿Cómo olvidar que aquí es donde se conocieron y enseñaron al mundo su amor, la bellísima Grace Kelly y Rainiero? ¿Y qué decir de la sensual Brigitte Bardot y el revuelo que formó en 1953 cuando fue sorprendida por los paparazzi tomando el sol?

Audrey Tautou Cannes Photo Call - The 66th Annual Cannes Film Festival

Si nos desplazamos a la actualidad, podemos disfrutar del photocall de la inauguración del festival de este año. Así que, ¿cuáles son los estilismos de nuestras celebrities? Vamos a ver un resumen a continuación. Empezamos con la adorable Audrey Tautou, a la que todos recordamos por la película Amelie, que posó con un vestido blanco con un sencillo estampado de flores amarillas de la colección primavera-verano de Valentino, a juego con unos stilettos en nude de Prada.

cannes-2

Carey Mulligan que vino al estreno de la película “El Gran Gatsby” en la que comparte protagonismo con Leonardo di Caprio, apareció con un mono negro de Alexander Wang para la colección de Balenciaga de este año. Completaba el estilismo con un maquillaje suave, pelo recogido y unas sandalias de Yves Saint Laurent.

¿Cuál os gusta más, el estilo clásico y con un toque primaveral de Audrey, o la sofisticación de Carey?

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *