La alfombra roja de los Oscar 2014

Tanto si somos unos cinéfilos empedernidos, como si disfrutamos ocasionalmente con alguna película de estreno, todos compartimos un interés en común: el cine. Hay tanta variedad como gustos, razón por la que es prácticamente imposible  encontrar a alguien que no disfrute con las proyecciones. Como es obvio, cada año existen diversos concursos donde se valora las películas estrenadas. El más importante, tanto por prestigio como por glamour es la entrega de los Oscar. En esta ocasión la maestra de ceremonias ha sido la siempre original Ellen DeGeneres, que por segunda vez se ocupará de conducir todos los momentos de este evento.

¿Estás de acuerdo con los Oscar entregados?

Este año el ganador con diferencia ha sido la película “Gravity”, llevándose a casa los Oscar de: mejor montaje, mejor directo, mejor banda sonora, mejor fotografía, mejor edición de sonido, mejor montaje de sonido y mejores efectos visuales.

Le siguió la película “Dallas Buyers Club”, con tres Oscar a: mejor actor de reparto, mejor maquillaje y peluquería, y mejor actor.

También consiguió tres estatuillas “12 años de esclavitud”, en las categorías de: mejor actriz de reparto, mejor película y mejor guion adaptado.

Sin embargo, “El Gran Gatsby”, tan solo consiguió el mejor vestuario y el mejor diseño de producción.

Está claro que no siempre llueve a gusto de todos, eso sí, mañana os enseñaremos los mejores looks de la alfombra roja.

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *