La importancia de un buen collar

A menudo tenemos en mente la consabida pregunta sobre que podemos ponernos hoy. Y eso se repite en cada ocasión que tenemos algo que hacer. Dado que nuestro armario es limitado, lo mismo que nuestro presupuesto, solo nos queda agudizar el ingenio y buscar alternativas rentables que nos permitan llegar a final de mes sin esfuerzo y al mismo tiempo lucir maravillosas cada día.

La respuesta a esta pregunta es de lo más simple: usa los complementos. Esto nos permitirá variar nuestro look en todo momento. Por ejemplo, un vestido negro, ajustado y sencillo, nos quedará de lo más soso, pero si le añadimos un bonito collar estaremos fantásticas juveniles y con encanto. En concreto os enseñaremos una pequeña selección de collares, que nos ayudarán a hacernos una ligera idea.

¿Has elegido ya tu collar?

collarEmpezaremos con el collar largo de la colección Évasion Joailliéres, que nos recuerda a aquellos maravillosos años 20 y el charlestón. Este precioso modelo está fabricado en oro rosa, diamantes , ópalos rosas y ónix, creando así un diseño dulce, clásico y de un gusto exquisito, que nos permitirá usarlo con todo tipo de looks.

collarEl collar Caresse D´Orchidées Par Cartier fabricado en oro blanco y diamantes nos ayudará a conseguir un look primaveral y juvenil, transportándonos a esos primeros días de la primavera, cuando todavía estamos entre el abrigo y ropa mucho más ligera. Una elección perfecta para llevar con un vestido a media tarde. En cualquier caso lo mejor es visitar Cartier, que es un acierto seguro, y elegir entre sus múltiples modelos.

 

 

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *