Las 5 mejores vestidas en Cannes

El festival de Cannes ha llegado a su fin y en Fashvictim hemos decidido elegir los 5 looks que más nos han gustado de todo lo que hemos podido ver allí. Este tipo de eventos, con multitud de estrenos y fiestas por doquier, son totalmente propicias para poder disfrutar de estilísmos directamente trasladados desde las pasarelas de todo el mundo.

Nuestra primera afortunada (sin duda, ser elegida en esta selección es todo un honor) es Fan Bingbing porque además de ser preciosa llevaba un vestido de Chris Bu Kewen de seda estampada impresionante.

También nos hemos enamorado de Jane Fonda con este espectacular vestido de Emilio Pucci de la coleccion de Primavera-Verano 2011. Nos encanta corroborar cómo la elegancia no tiene edad.

No sólo de actrices vive Cannes y también las modelos brillan con luz propia. Como es el caso de Bar Rafaeli con este sexy y ajustadísimo vestido de Roberto Cavalli. El frontal es precioso pero la espalda es realmente alucinante.

También las actrices españolas tienen cabida en nuestra lista y, esta vez, la afortunada ha sido Paz Vega. Nos gusta porque arriesga con este mono de pantalón ancho, con un gran lazo en la cintura y detalles de lentejuelas. Como no podía ser menos el look lo firma Azzaro (en la foto los zapatos no se ven pero eran de Roger Vivier y también nos encantaron)

Por ultimo (pero no por ello menos importante) hemos elegido el look de Uma Thurman porque, además de que ella nos cae muy bien, el Versace con plumas blancas representa a la perfección todo lo que una actriz/celebrity debería mostrar en la alfombra roja: elegancia y altas dosis de glamour.

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *