Nueva línea Almendras de Bottega Verde

La Línea Almendras de Bottega Verde está compuesta por 13 productos: Crema Rostro 24h, Leche detergente, Tónico Rostro, Baño de leche, Champú, Bálsamo, Leche Corporal, Manteca Corporal, Aceite Corporal, Aceite Corporal Purísimo, Crema de Manos, Barra de labios, Pastilla de jabón. Ideal para mantener tu piel hidratada.

almendras

Fue  Mattioli, el que en el siglo XVI creó el primer tratado de botánica farmacéutica, ya entonces Mattioli recomendaba el uso del aceite de almendras para proteger la piel y prevenir las estrías. A día de hoy, y tras cinco siglos, el aceite extraído al exprimir en frío la almendra dulce se emplea con éxito para el mismo fin: suaviza la piel, combate el envejecimiento cutáneo y nutre las pieles secas y delicadas, como las de los niños.

A las propiedades emolientes, suavizantes, nutritivas y lenitivas del aceite y del extracto de Almendras dulces se unen la extrema delicadez del perfume de los frutos recién recogidos para una línea de productos que embriaga los sentidos y aporta un extraordinario bien a la piel.

No dejes que el paso del tiempo haga mella en tu piel e intenta prevenir el envejecimiento de tu piel con este completo tratamiento que se encargará de hidratar y darle un aspecto joven a tu piel.

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *