Pon un Jack Sparrow en tu vida

Si preguntamos a cuantas de nosotras nos gusta Johnny Depp, seguro que todas levantamos la mano. Es un hombre con carácter, atractivo y diferente, y eso es algo que a todas nos encanta. Ahora, como suelen hacer las compañías con películas de renombre, han lanzado las tallas oficiales de la película Piratas del Caribe, de esta forma, todas podremos llevarnos a nuestra casa un poquito de Johnny Depp. Además, esto, si a vuestros chicos les gustan las figuras de películas, como es mi caso, es un regalo original de San Valentín. Es un poco especial, pero puede funcionar.

Es impresionante ver el parecido de la figura con la real, parece que es un poster o una imagen de la película, ¿verdad? Deciros que son parte de la colección de Walt Disney Company, que se ha basado en la próxima película Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas, que se estrenará en España el 20 de mayo, para realizarlas.

Pero no sólo podemos hacernos con un Jack Sparrow, también la colección cuenta con cinco figuras de unos 10 centímetros, que son como esta foto que tenemos un poquito más arriba. El resto de personajes inmortalizados en barro o plástico son Barbosa, Barbanegra, Angélica y Gibbs. La colección cuenta, además, con el barco de Barbanegra, packs y accesorios típicos de merchandising de películas.

Además, para cinéfilos empedernidos, en otoño encontraremos juegos de mesa en el mercado. Y por su parte, Lego, presentará en mayo 9 juegos de construcción inspirado en las películas de los famosos piratas y un videojuego, como el que ya realizaron con La Guerra de las Galaxias.

He de reconocer que nada más ver esta noticia he tenido que compartirla con vosotras, a mí me encantan las figuritas de este estilo y tengo varias decorando mi casa. Mi chico, además, también es un amante de este tipo de merchandising. Puede parecer un poco friki, pero hay momentos en los que está bien, ¿verdad?

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *