Proenza Shouler, “bolso it” again.

Llevamos bastante tiempo viendo los bolsos de Proenza Shouler en los blogs de las famosas, las ego bloggers más conocidas tienen uno y algunas tres (por eso de poderlos combinar con todo), y como no, en las revistas de moda nos dicen que debemos tener uno para este año.

Han sabido ir renovando los bolsos temporada tras temporadas pero sin cambiarlos mucho. Esta temporada podemos encontrar bolsos de piel de pitón con diferentes colores, estampados y tamaños. Los tamaños son: pequeño, mediado y grande. Los precios tal y como pasa con los tamaños cambian, pero nunca encontraremos un bolso a un precio menor de 1200€.

Las hermanas Olsen tienen toda una colección de bolsos de Proenza Shouler que harían las delicias de más de una. Las hemos visto usándolos tanto para el día a día, para ir a la oficina o en sus múltiples salidas nocturnas.

Las chicas de la serie Gossip Girl no iban a ser menos, y han podido ser fotografiadas con varios modelos de la nueva colección, pero como hemos visto en el pasado tienen varios de las colecciones pasadas. ¡Ojalá pudiéramos tener la mitad que ellas!

Una de los inconvenientes a la hora de convertir una prenda de este tipo en todo “un básico” de los armarios de las famosas, son las múltiples copias que pueden salir al mercado. Son muchas las marcas low cost que han sabido sacar provecho de este diseño y han “clonado” este bolso. Si tenéis suerte, podéis haceros con uno similar y que no supere ni el 10% de su precio. ¡Suerte!

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *