Tratamientos con Dama de Noche de Selenza Thalasso & Spa

Selenza Thalasso & Spa sabe que la clave de la belleza se encuentra en una buena piel. Luminosidad, suavidad y aroma son algunos de los principales rasgos de una tez cuidada, sana y relajada.

selenza_villas_0408_027

Por este motivo han creado una base de esencia de Biznaga, Jazmín y Azahar con las propiedades exfoliantes de la sal del mar muerto, que contiene 21 minerales (bromo, calcio, magnesio, potasio, sodio y yodo entre otros) con un potente efecto revitalizador. Además, el tratamiento también cuenta con las características nutritivas y curativas del aceite de almendras y las conocidas cualidades regenerantes del aceite de rosa mosqueta. Es un tratamiento ideal para pieles maduras por sus cualidades reafirmantes y reconstituyentes.

Persiguiendo un efecto neurosedante y embellecedor, este proceso comienza con una exfoliación corporal y facial con piedras volcánicas de unos 25 minutos de duración. Las piedras volcánicas estimulan el riego sanguíneo y el metabolismo celular, incrementando el ritmo respiratorio, cardiaco y la migración de leucocitos. Además, relajan el cuerpo a un nivel profundo, provocando una sensación sedante.

Por otro lado, la aplicación prolongada de calor de las piedras penetra hacia el tejido muscular y las articulaciones, ayudando a tratar condiciones delicadas, desintoxicando y estimulando la microcirculación gracias al aporte de oxígeno. Además, también ayudan a acelerar el proceso de curación y a la reparación de tejidos dañados.

Después de la exfoliación se procede a aplicar un masaje completo de  25 minutos con extracto de Biznaga y aceites florales. Esta fragancia tiene propiedades que influyen en el estado de ánimo, elevándolo, liberando el estrés y subiendo la autoestima. Produce una gran sensación de calma y bienestar que hidrata y nutre la piel, luchando contra el envejecimiento, las estrías  aportándole un aspecto más saludable y bello.

Este tratamiento tiene una duración aproximada de unos 50 minutos en cabina y su precio es de 75 Euros.

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *